Ganar Dollar en la Bolsa de Valores de EE.UU.

Muchas compañías y empresarios en Latinoamérica siempre tienen el sueño de llegar a conquistar los mercados internacionales. Para aquellos que acaban migrar a los Estados Unidos vienen con la idea de conseguir un trabajo y generar un nivel de ingresos superiores, pero cuando ya están aquí ven que sus aspiraciones pueden ir más halla y empiezan a pensar en crear un negocio en los EEUU. Otros con más trayectoria piensan en expandirse y abrir negocios en otros estados. Siempre siempre tenemos la esperanza de crecer, expandir y ser más grandes. Las palabras globalizar y exportar son muchas veces sólo un sueño.
La primera limitación mental la encuentran en la falta de capital. La segunda es ¿cómo hago para dominar el idioma y competir con las compañías gringas? La tercera es ¿Quién me puede orientar para abrir mi negocio en los Estados Unidos o en Europa?
Las respuestas a todas estas incógnitas están aquí:
Acceso a capital: La forma más fácil para obtener crédito en el exterior es abriendo una compañía en el país de donde quiere solicitar crédito. TODAS LAS PERSONAS, de carácter natural, extranjeros compañías, asociaciones pueden abrir una entidad legal en EEUU. NO ES UN PRIVILEGIO, ¡ES UN DERECHO!
Existen también los llamados NOVO BANKS que son bancos pequeños que se especializan en atender un grupo muy específico de clientes en un sector muy particular. Esto le permite a usted obtener las mejores tasas de crédito y una atención más personalizada. También están los Venture Capitals quienes están dispuestos a financiar su proyecto si éste es bien atractivo.
¿Cómo Dominar el Mercado? La clave aquí esta en realizar alianzas con empresas locales o tener un experto en el país donde quiere expandir su negocio. Usted puede tener un experto en mercadeo o un gran CFO (Gerente General) en su país. Pero, si él no entiende el nuevo mercado, o no tiene experiencia haciendo negocios con otras culturas su potencial será nulo.
El mercado hoy en día está basado en la Internet. Si usted no tiene una estrategia clara de E-COMMERCE y cómo dominar el mercado a través de su página de Internet, será muy poco lo que pueda hacer para sobrevivir en el mercado actual.
Definir La Estructura Legal: La principal razón para crear una personería jurídica en el exterior es para salvaguardar sus bienes personales. Mediante la incorporación, o formación de una Limited Liability Company (LLC) en los EEUU, usted tendrá la posibilidad de llevar a cabo su negocio sin preocuparse de que usted pueda perder su casa, su coche, o cualquiera de sus ahorros personales, debido a la responsabilidad empresarial. Definir su personería jurídica es casi tan importante como tener un local, tener una website y casi más importante que tener un buen producto para vender. Entrar en un nuevo mercado tiene muchos retos y es por eso que estamos aquí para ofrecerle la ayuda que usted necesita.
Donde Encontrar AsesoriaTener a un experto que le ayude a resolver todas estas dudas es la misión más importante de este comunicado de hoy. La labor del equipo de asesores de www.GanarDollar.com es:
Promocionarle toda la información que usted necesita para traer su negocio del exterior al mercado americano, o para abrir uno nuevo, si ya esta aquí en los EEUU.
Evaluación de su negocio actual y presentación de propuestas de E-Commerce para generar nuevas ventas y penetrar nuevos mercados.
Ayudarle a escoger la mejor estructura jurídica que mejor le permita desarrollar su negocio.
Conseguir los recursos financieros, operativos, y las estrategias de mercadeo para sus productos.
Y si esta en los Estados Unidos y quiere crear una empresa, también le podemos dar las bases que necesita para poner a funcionar su “START UP”.
En www.GanarDollar.com, tenemos un grupo de asesores liderados por el Sr. Juan C. Dominguez en áreas como: Gerencia de Proyectos, Análisis de Mercado, E-Commerce y Desarrollo de Internet, Asesoria Legal y Técnica y lo más importante la Asesoria y Planeación Financiera para desarrollar sus ideas de negocio.
¿Desea empezar ahora?Queremos ayudarlo a que desarrolle su sueño, su empresa, a que ponga las ganas y su talento a trabajar para usted. Queremos AYUDARLE A QUE ESTABLEZCA SU LIBERTAD FINANCIERA.
Si desea recibir 30 minutos de consultoria gratuita de nuestro equipo por favor comuníquese con nosotros al siguiente teléfono 1 908 766 4972 o complete el siguiente formato que nos dará las pautas iniciales y su información de contacto para ayudarlo con su negocio. LINK.
Nosotros le enseñaremos el camino para su LIBERTAR FINANCIERA y le ayudaremos a ver su sueño hecho realidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s