¡Todo lo que usted ha querido saber acerca de la Bolsa de Valores de EE.UU.!

Estimado Amigo,
Lo que pase en su futuro empieza con lo que usted haga el día de hoy.
Piense cuántos años le tomará alcanzar su libertad financiera si su dinero genera tasas bancarias de 3% anual. (Sin tomar en cuenta el efecto de inflación!)
Mi nombre es Juan C. Dominguez. Soy un inversionista profesional e invierto en la Bolsa de EEUU desde hace 5 años. Utilizo estrategias especiales de inversión para generar desde 5% a más de 100% de utilidades mensuales.
Pero no siempre tuve este tipo de éxito en mis inversiones. Cuando empecé hace varios años a invertir en los mercados bursátiles de EE.UU., mis transacciones generaban pérdidas. Mi enfoque hacia las inversiones bursátiles era totalmente equivocado, ya que, como la mayoría de inversionistas, quería relacionar los negocios cotidianos con las transacciones en la Bolsa y en la mayoría de las veces no hay similitudes.
Ganaba en algunas pero estas ganancias no eran suficientes para hacer crecer mi capital. Sentía mucha frustración, al saber que existían grandes inversionistas que sí obtenían enormes utilidades. Llegué a pensar que el invertir con éxito era cuestión de suerte y que no había manera de anticipar los movimientos de precios en las acciones.
Pero después descubrí los secretos que usan los mejores inversionistas del mundo para obtener utilidades, al tener el privilegio de aprender personalmente con varios de ellos estas estrategias. Estos conocimientos no están al alcance de todos los inversionistas, razón por la cual la mayoría de ellos pierden dinero.
Mis transacciones empezaron a generar utilidades sin importar las tendencias de los mercados. Las técnicas que aprendí, las fui ajustando y afinando para crear mejores resultados. No podía creer lo sencillo que esto era, una vez conociendo las técnicas adecuadas.
Ahora quiero compartir estos conocimientos con Usted. Ya que por mi experiencia anterior, me di cuenta que la mayoría de inversionistas no tienen esta información. Muchas personas han perdido los ahorros de su vida por no saber cómo invertir y dejar su capital en manos de un corredor de bolsa, quien, aunque usted no lo crea, no es la persona más adecuada para manejar su dinero.
La única persona capacitada para manejar su capital es usted mismo. Esta información es muy difícil de obtener y la mayoría de personas, invierten en la Bolsa sin saber lo que hacen.
He diseñado un curso Ganar Dollar en la Bolsa de Valores de EE. UU. en los cuales usted también podrá aprender a invertir con éxito en los mercados Bursátiles de EE.UU. El lenguaje y la dinámica de enseñanza es tan casual, que no necesita tener conocimientos de economía o finanzas para poder aprender el contenido.
Tampoco importa su nivel académico, sólo necesita conocimientos básicos de matemáticas y saber navegar en Internet. No soy una persona con maestría en finanzas o economía. Lo que significa que cualquier persona, con los métodos adecuados, puede generar retornos similares o mejores.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s