Trabajar desde casa!!

¿Cansado/a de trabajar en relación de dependencia, de tener que viajar todos los días a un desgastador trabajo?

¿Eres madre o padre de niños pequeños y te gustaría poder criarlos y verlos crecer pero tu trabajo no te lo permite?

¿Te gustaría independizarte, ser dueño de tu tiempo y tus horarios, disponer de mas tiempo para tu familia y para ti?

¿Necesitas dinero extra todos los meses en forma rápida para solucionar, problemas financieros?

¿Estás sin empleo y necesitas ingresos en forma urgente?

¿Sueñas con una vida mejor?

¿Es posible trabajar desde casa?¿ Es un sueño que puede hacerse realidad? ¿Se puede ganar suficiente dinero como para vivir, cubrir nuestras necesidades y mucho mas aún?

Con seguridad la respuesta a todas estas preguntas es “SI”, es posible transformar ese sueño en realidad, de hecho muchos en el mundo lo hacemos y lo disfrutamos. Miles de personas lo estamos haciendo en este momento y tu puedes ser una de ellas. No importa la situación en que te encuentres, no importa la edad que tengas.

Las nuevas tecnologías lo han transformado en posible, y no estamos hablando de tecnologías inalcanzables, hacemos referencia a que con una simple conexión a Internet , una computadora personal y algunas de las excelentes ofertas para trabajar desde casa que existen en el mercado bastan para emprender un negocio con el cual ganar el dinero que necesitas para vivir y mucho mas.

Los beneficios de trabajar en casa son incontables y fascinantes: Desde manejar tus propios tiempos y horarios y no depender de jefes malhumorados o explotadores hasta disponer de tiempo importante para tu familia. ¿Cuanto vale eso?, ¿Puedes ponerle un precio?, ¿Un valor?

Pero ¿Como comenzar? Es posible que poseas un empleo actualmente que probablemente no te satisface, o puede ser que tengas alguna actividad económica propia en la que no te vaya muy bien, o quizás si pero sientes que la vida se te va en el trabajo y no puedes disfrutar junto a los que amas como hijos o familia, o que no te queda tiempo para lo que te gusta: Deportes, hobby, amigos, estudio, etc.

El tema entonces es:

¿Debo dejar esas actividades totalmente y arriesgarme con un nuevo trabajo desde mi propia casa? La Respuesta es “NO”, es conveniente comenzar lentamente con un trabajo basado en el hogar a tiempo parcial, hasta conocer el rendimiento, rentabilidad y estabilidad económica del mismo, una vez que te des cuenta que el nuevo trabajo que realizas desde casa es estable y te permitirá ganar lo suficiente para cubrir tus necesidades o mas, entonces recién es momento para cambiar totalmente a tu nueva actividad y comenzar a ver y disfrutar la vida desde una perspectiva diferente, nueva y mas estimulante.

Es un proceso, un camino, pero si perseveras con el tiempo podrás tu también acceder a los beneficios antes mencionados. Por eso nuestra recomendación es: ¡Comenzar YA!, cuanto antes, pues cuanto mas dilates la decisión de emprender un trabajo desde casa, mas se alejará la posibilidad de disfrutar de una nueva vida.

Si por temor nunca te arriesgas ni comienzas, nunca llegará el cambio de vida y el éxito, y puede que dentro de cinco años te lamentes de no haber comenzado hoy algo nuevo. Piensa:

¿Como puede ser tu vida dentro de 2, 5 o 10 años si comienzas hoy mismo una nueva oportunidad de negocio? ¿Como será tu vida en cinco o mas años si no lo haces?

¿Hace mucho tiempo que buscas oportunidades y estás siempre a punto de decidirte pero no lo haces? Quizás sea el momento de dejar de buscar y tomar la decisión de comenzar algo de una vez.

¿Tienes miedo a fracasar? Pues solo fracasan los que nunca han intentado algo y terminan sus vidas con una magra e insignificante jubilación después de una angustiosa vida laboral. Si no lo intentas es probable que todo siga igual y termine igual. Solo comenzar algo nuevo puede darte la posibilidad de un cambio.

¡Anímate! Si tienes Éxito tendrás una nueva vida llena de satisfacciones, si en un principio no lo logras, sentirás el orgullo de haber tenido el valor de haber intentado algo, habrás aprendido muchas cosas nuevas y estarás en un nuevo punto de partida para comenzar otra vez hasta alcanzar tus sueños. Así lo han hecho los hombres y mujeres exitosos que hoy conoces en todo el mundo, desde ese empresario exitoso de tu ciudad hasta Bill Gates, Donald Trump o Robert Kiyosaki, sus vidas estás llenas de ridículos fracasos anteriores a sus éxitos. Sus éxitos están cimentados en todos los fracasos sobre los que debieron volver a construir. La clave es que “nunca se detuvieron”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s