China: La nueva mina de oro

Nuestras recomendaciones para semestre estarán enfocadas en el oriente. Se trata de un grupo de compañías Chinas que, por las condiciones de mercado y el potencial de crecimiento, es inevitable no prestar atención a este tipo de oportunidades.China esta creciendo a un ritmo de dos dígitos y sigue sin parar.  Para repartir nuestro riesgo en China entraremos con un fondo que de por sí se especializa en compañías de rápido crecimiento. Su diversificación nos permitirá entrar en otros sectores productivos de la economía  como transporte marítimo, tecnología, servicio de outsourcing y con esto podemos mitigar el riesgo.
 

China: La nueva mina de oro

Nuestras recomendaciones para este semestre estarán enfocadas en el oriente. Se trata de un grupo de compañías Chinas que, por las condiciones de mercado y el potencial de crecimiento, es inevitable no prestar atención a este tipo de oportunidades.

 

 

 

China está creciendo a un ritmo de dos dígitos y sigue sin parar.

Para repartir nuestro riesgo en China, entraremos con un fondo que de por sí se especializa en compañías de rápido crecimiento. Su diversificación nos permitirá entrar en otros sectores productivos de la economía  como transporte marítimo, tecnología, servicio de outsourcing y con esto podemos mitigar el riesgo.Se trata del fondo de inversión más diversificado que hay en el mercado y que sólo se enfoca en compañías localizadas en China. Este fondo sólo se dedica a escoger compañías medianas cuyos productos o servicios están siendo consumidos en cantidades excepcionales.

Estas compañías no son muy conocidas, lo cual les da una ventaja competitiva frente a sus competidores como DELL y Sony. ¿Por qué? Las compañías que escogen en este fondo puede negocias su precio, sus márgenes de costos de producción no son tal altos y les permite ser competitivos.

Este tipo de compañías están generando ventas extraordinarias, pues compiten con calidad y precios y el 70% de sus ventas se dirigen al mismo mercado en China.

Invirtiendo US$10,000 en el 2005 a la fecha
tendría US$25,687 y sigue subiendo

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s