El Mercado Nasdaq

studio5smallEl Mercado Nasdaq es uno de los tres principales Mercados financieros de la Bolsa de Valores, y es uno de los tres principales de Wall Street.
A través de este curso sabrá cómo invertir en los mercados bursátiles partiendo de la compra y venta de acciones según sus cotizaciones en la Bolsa. El análisis correcto de la información sobre los índices bursátiles propiciará la oportunidad de que usted sepa cómo invertir en el NASDAQ con grandes posibilidades de rentabilidad, basándose en los datos de su cotización que presentan los índices de valores.
Las técnicas reunidas en este curso audiovisual le posibilitarán operar con mínimos riesgos de inversión.
En el Nasdaq se listan 3.600 Compañías que cotizan en la Bolsa de Valores. Usted sabrá seleccionar la compra y venta de acciones en el índice Nasdaq, para obtener la mayor rentabilidad. Esto lo realizará con un método probado largamente, de gran efectividad y con la seguridad que toda inversión requiere. Tendrá que tomar en cuenta la capitalización del Mercado de cada una de estas compañías.
La capitalización es el precio de la acción multiplicado por el número de acciones que hay disponible de cada una de esas empresas circulando en el mercado Nasdaq.
Cada una de las compañías de mayor capitalización ejercerá más peso en el resultado final del índice Nasdaq. Este índice de valores constituye un promedio ponderado, frente a otros mercados que arrojan promedios simples.
El índice Nasdaq cubre todas las acciones que son listadas en el Mercado Nasdaq, y las acciones que las compañías negocian en éste mercado se definen por su capitalización y ofrecen excelentes posibilidades de inversión. Siempre que analicemos correctamente las tendencias y estaremos operando con seguridad y esto conlleva a la obtención de ganancias. Así tendremos una cartera de acciones que nos brindará alta rentabilidad, minimizando el riesgo de inversión a través del análisis con las técnicas reunidas en este curso.
Universidad – Tu Wall Street

Bookmark and Share

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s