Worden Indicadores del Mercado (T2s) Advance Decline.

Algunos de sus indicadores tienen una tendencia única que no debe pasar desapercibida. La lista de 28 indicadores del Mercado que es de un tipo único, es unas de las tantas que ofrece TeleChart. Espero que no cometa el error de pasar por alto estas útiles herramientas.
La mayoría de los inversionistas están familiarizados con el “Avance / Descenso Lineal”, pero, con TeleChart, eso es sólo el comienzo. TeleChart va más allá de contar el número de acciones que se desplazan más altas y más bajas en el Mercado.
TeleChart pregunta: “¿Cómo se sube?” y “¿Cómo se baja?”. TeleChart le muestra el porcentaje de las acciones por encima y por debajo de sus promedios móviles. Incluso, enumera cuantas acciones alcanzaron un nuevo récord frente a nuevos mínimos. TeleChart lo hace todo, por lo tanto, todo lo que usted necesita es buscar las buenas compañías y oportunidades con unos pocos clics por día.

TeleChart le ofrece una completa caja de herramientas de los poderosos y grandes indicadores para ver de cómo se comportan las acciones y está diseñado para ayudarle a perfeccionar el Mercado. Así como la norma técnica de los indicadores que dan idea de “sobre compra” y “sobre venta” en cada uno de las acciones, ésta colección de indicadores nos va ayudar a detectar tendencias en el Mercado, así que usted puede montar sus propias estrategias e indicadores con la totalidad de los instrumentos que nos ofrece TeleChart.

“Worden Indicadores del Mercado”, conocido como “T2s” -por que cada símbolo comienza con T2- se calculará mediante la actividad diaria del mercado del “New York Stok Exchange” (NYSE). Se trata de estadísticas sobre el Mercado interior que se deducen contando las acciones existentes que cumplen ciertos criterios y la publicación de los resultados como un porcentaje del valor entre 1 y 100.
Quiere aprender mas sobre telechart visite la universidad tu wallstreet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s