El mercado NYSE

El NYSE es otro de los Mercados principales, en el que trabajan personas -muchos de ellos profesionales- y son creadores de Mercado, representantes de casas de corretaje de Bolsa, etc.
      Aquí se listan 2.800 compañías. Manejan el 80 % de las transacciones en éstas acciones.
      Tiene un piso físico en Wall Street: de ahí viene que muchas personas llamen a la Bolsa de Valores, simplemente “Wall Street”. Está ubicado en: 11 Wall Street New York, NY 10005. Es propiedad de los tenedores de, aproximadamente, más de 1.350 asientos.
El hecho que haya muchos Mercados Bursátiles en la Bolsa de Valores, no quiere decir que usted tiene que irse a un Mercado diferente o abrir una cuenta  en cada uno de ellos.
      Su corredor de Bolsa lo que hace en el momento que usted le dice que quiere comprar determinada acción, automáticamente dirige la orden, en forma electrónica, al Mercado correspondiente.
      Usted ni siquiera se da cuenta lo que está sucediendo detrás de todas las negociaciones.
El NYSE es un índice que muestra una gran cantidad de empresas de mucha solidez y posibilidades de capitalización en la Bolsa de Valores.
Usted encontrará en el curso Ganar Dollar en la Bolsa de Valores, la manera de realizar el mejor análisis financiero actuando en operaciones en tiempo real.
Este curso se propone que usted sepa cómo invertir en los mercados bursátiles partiendo de la compra y venta de acciones según sus cotizaciones en la Bolsa.
El análisis correcto de índices bursátiles y la información sobre los movimientos de la Bolsa propiciarán la oportunidad de que usted sepa cómo invertir en el NYSE basándose en los datos de su cotización con las grandes posibilidades de rentabilidad, que presentan los índices de valores.
Las técnicas reunidas en este curso audiovisual le garantizarán un mínimo riesgo de inversión en sus operaciones.
Una de las claves de este negocio es seleccionar la compra y venta de acciones en el índice NYSE  para obtener mayor rentabilidad. Para ello debemos contar con un método probado largamente, de gran efectividad y con la seguridad que toda inversión requiere, teniendo en cuenta la capitalización en el Mercado de cada una de las compañías elegidas.
La capitalización es el precio de la acción multiplicado por el número de acciones que hay disponible de cada una de esas empresas circulando en el mercado NYSE.
      El índice NYSE cubre todas las acciones que son listadas en el Mercado NYSE, y las acciones que las compañías negocian en éste mercado se definen por su capitalización y ofrecen excelentes posibilidades de inversión. Un correcto análisis de las tendencias nos indicará que estamos  operando con seguridad. La obtención de futuras ganancias será el resultado de las previsiones que hayamos tomado con anterioridad. Así  tendremos una cartera de acciones que nos brindará alta rentabilidad, minimizando el riesgo de inversión a través del análisis con las técnicas reunidas en este curso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s