Planificación Financiera

Al comenzar un plan se debe establecer la misión, es decir, lo que se quiere alcanzar y para qué utilizarlos. Posteriormente define los objetivos a largo o corto plazo, lo cual permitirá dar sentido a las actividades financieras que realizaras. Una planeación Financiera debe ser realista para aprovechar las oportunidades y evitar las amenazas que se presenten en el entorno.

Será necesario considerar sus fortalezas y debilidades, buscando a los profesionales que te puedan asesorar.
Toma en consideración que para la elaboración del plan financiero, se debe incluir el presupuesto anual y el proyecto de ahorro e inversión. La adquisición de las diferentes pólizas de seguros para prevenir imponderables y el plan financiero a corto, mediano y largo plazo.
Este último aspecto es la base para tomar decisiones en áreas como la educación, la adquisición de la vivienda o fondos para el retiro. Considerando el sueldo o ingreso fijo se deberá definir cual es el gasto máximo que puede cubrir con el mismo, ya que si se desea generar un ahorro y por tanto riqueza existen solo dos formas: gastar menos o buscar otras opciones de ingreso.
Nuestra estrategis de como invertir en la bolsa de valores les ayudarand rendir utilidades sostenidas.

Determina su futuro financiero cuando aprenda como invertir en la bolsa de valores. TuWallStreet.com ofrece articulos basados en inversiónes, planeación financiera y el comercio de opciones sobre acciones en este sitio web de Internet. Los siguientes beneficios educativos y distintos objetivos financieros: Para lograr excelentes rendimientos en sus opciones sobre acciones y las inversiones  para familiarizarse y brindarle nuestro curso excelente de estrategias, metodos financieros, mercado de valores de inversión, las finanzas y cuales son los servicios de corretaje mas sencillos y efectivos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s