Wall Street: Información de Operador

Una gran parte de los ahorros de jubilación de la gente hoy está en los planes 401K o anualidades que pueden ser invertidos en los mercados de valores. Si usted es menor de 60 años de edad, y tener un asesor financiero, muy probablemente a su asesor ha recomendado que parte de sus activos se invertirán en acciones.

Esto es apropiado, siempre y cuando sus inversiones correspondientes a su tolerancia al riesgo y necesidades, tanto actuales como futuras. Yo no soy un experto en finanzas, pero después de haber trabajado en Merrill Lynch & Co. por muchos años, y la construcción de una relación con mi asesor financiero con los años, me doy cuenta de que las acciones son una parte importante de una cartera a largo plazo. Al ser un inversionista conservador, yo estaba muy initally resisten a invertir en acciones. Sin embargo, como revisar mi cartera de jubilación con el tiempo, veo en las ganancias y pérdidas son y pueden ver la importancia de una cartera de acciones.

Las acciones se van arriba y abajo. Si usted ha invertido en acciones, y ahora tienen miedo de lo que está sucediendo en el mercado de valores, es importante no entrar en pánico. Él algunas reglas generales para la inversión bursátil que le ayudará a dormir por la noche y capear el temporal.

1) Tenga cuidado con los “escarceos” en el mercado de valores, y guardaos de sugerencias sobre acciones puntuales. Si usted tiene una suma de dinero para invertir, usted debe contratar a un asesor financiero de confianza para guiarlo. El asesor financiero debidamente debería diversificar su cartera de valores, y recomendar otras inversiones para mantener sus ahorros equilibrada.

2) No ponga todo lo que tienen en el mercado de valores. Una vez más, un buen asesor financiero le recomendará una cartera diversificada de bonos, efectivo y acciones, y podrá recomendar los distintos instrumentos financieros que combinan acciones y bonos.

3) Si usted nota que su cartera de acciones ha sido caer en las últimas semanas, comuníquese con su asesor financiero para asegurar que su ahora que no sea excesivo en estos mercados. El consejero le dará confianza para aguantar, o él puede recomendar algunos ajustes para mejorar el rendimiento de su cartera.

4) Recuerde que hay ciclos en el mundo financiero. En los últimos 30 años de ser dueño de acciones, lo he visto tanque, y luego volver toda su fuerza, y luego volver a bajar. En general, me di cuenta de ganancias en la inversión en lugar de pérdidas. Si yo necesitaba o quería, vendí cuando una acción subía, pero los días cuando estaba abajo.

5) Comprobar regularmente en sus inversiones. A pesar de que un asesor financiero debe estar en contacto con usted si se necesitan cambios en su cartera, que necesita para mantenerse en lo alto de sus inversiones. Haga preguntas. Hable con su asesor financiero cualquier cambio en su estilo de vida, el trabajo o metas financieras.

6) ¡Conviértete en una pequeña comprensión acerca de las inversiones. Familiarícese con los mercados mediante la lectura de las páginas financieras y revistas. Comprender lo que se invierten en y por qué.

Mientras escribo esto, los mercados han estado abajo 1 a 2% en los últimos días, una vez más reaccionar ante los males de la hipoteca. Hoy, después de sumergir más de 300 puntos durante el día, el mercado en realidad “recuperado” y cerró a sólo 15 puntos. Como accionista, las cosas siempre fluctúan, pero, junto con un buen asesor financiero, puede resistir las tormentas.

Busque Estas Categorias

Bolsa De Valores
Como Invertir

Bonos
Historia de Day Trading
Cultura del Ahorro
Mercado De Valores
Planeación Financiera
Fuentes de Información
Fondos de inversión
Jubilación
Análisis
Acciones
Estrategias
Intercambios
Futuros
Forex
Seguros
Derivados

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s