OPCIONES

Hoy en día, muchos inversionistas poseen una cartera tan variada donde incluyen fondos mutuos, acciones y bonos. Pero la diversidad de valores que tiene a su disposición no termina ahí.
Existe en el mercado un instrumento de inversión, igual o mejor de efectivo que los demás productos, se llaman Opciones. Estos documentos representan un mundo de oportunidades tanto para los inversionistas comunes como para los sofisticados. El poder de las opciones es radical en su versatilidad, pues se adaptan a cualquier situación que se presente.
Los títulos de Opciones pueden ser especulativos ó conservadores ó como el inversionista lo desee. Esto significa que se puede hacer todo, desde una posición para “proteger” hasta una “disminución absoluta” de las apuestas sobre el movimiento de un mercado o índice.
Esta versatilidad, sin embargo, no es gratis. Tiene un costo. Y es que las Opciones son complejas y de valores que puede ser muy volátiles.

Por eso, al comerciar con Opciones, advertimos que:

  • Implican riesgos y no son adecuadas para todos. Los títulos de Opciones de comercio puede ser de naturaleza especulativa y al mismo tiempo implica llevar un riesgo de pérdida, sólo con invertir el capital de riesgo. Especialmente si no sabes lo que estás haciendo.
  • Debido a esto, muchas personas indican que alejarse de las opciones y olvidar su existencia es mejor, pero con este curso obtendrás el conocimiento adecuado para tomar decisiones concretas para evitar las pérdidas cuando inviertas en la bolsa de valores.
  • Si el inversionista desconoce información relevante de la emisora de Títulos de Opciones, corre le riesgo de estar en una posición débil. Tal vez el carácter especulativo de las opciones no se ajusta a su estilo. No hay problema – entonces no inviertas en Opciones.
  • Antes de decidir no invertir en las Opciones, debes entender bien las funciones de las Opciones y dejar de aprender es muy peligroso sobre todo cuando comienzas a invertir.
  • No saber acerca de las Opciones, no sólo perderás otra buena estrategia de invertir en tu caja de herramientas, sino también perderás la visión en el funcionamiento de algunas de las mayores corporaciones del mundo que cotizan en el mercado de las Opciones.

Se aconseja que para cubrir el riesgo que implica invertir en operaciones de cambio de divisas o brindar a los trabajadores la propiedad en forma de Opciones sobre Acciones, la mayoría de los Emisores de éste tipo de herramientas utilizan múltiples opciones. Estos conocimientos te permitirán entender mejor los fundamentos de las opciones.
Ten en cuenta que la mayoría de las Opciones que operan en el mercado tienen muchos años circulando, así que no esperes a ser un experto inmediatamente después de este video.
Así pues, lo primero que debes hacer es inscribirte al Curso Gratis de 30 días para obtener más información de cómo invertir en la bolsa de valores.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s