Bolsa de Valores una Institucion

C1X_6332Seguramente muchas veces ha cruzado por su mente la idea de como invertir dinero en La Bolsa de Valores. Pero también muchas veces ese pensamiento viene acompañado por dudas y desconfianza.

La historia reciente nos habla de crisis y derrumbes que han afectado la economía mundial. Pese a todo la Bolsa, como institución, no ha dado señales de desparecer ni de ser sustituida por otra estructura.

La Bolsa, al igual que los templos que cobijan a las religiones, ha resistido y resistirá todos los embates que el destino le depare. El secreto reside en que la totalidad de los emprendimientos productivos del mundo la necesitan para su crecimiento y expansión.

Es que detrás de la aparente fragilidad de los papeles que la simbolizan, hay sólidas estructuras con peso real.

Maquinarias, cemento, minería, fundiciones, laboratorios, ganadería, agricultura, represas, usinas, puentes, carreteras, es decir, toda la gama infinita que contiene el hacer del hombre en todas sus categorías se corporizan en las operaciones bursátiles.

Esas actividades fundamentales no van a desaparecer nunca y la única manera que usted tiene, de acuerdo a sus posibilidades, de participar en ellas y beneficiarse con su crecimiento y sus ganancias es a través de la inversión de su dinero en la Bolsa.1912199_10152797393266023_4863834835978805268_o

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s