7 señales de que tu éxito es inevitable

C1X_6467El éxito viene frecuentemente cuando estás a punto de perder la esperanza. Estás considerando renunciar porque te preguntas si el triunfo sucederá para ti. Mantén la fe. El triunfo toma más tiempo del que esperas. Requiere más trabajo de lo que creíste.
Será más duro de lo que anticipaste, pero las siguientes señales indican que tu éxito es inevitable.
1. Tienes un plan
Nunca empezarías a construir una casa sin tener un conjunto de planos. Las personas exitosas tienen una visión clara de a dónde se dirigen. Tienen metas a corto y largo plazo que revisan regularmente. Ejecutan sus planes diariamente y se dan cuenta de que cada paso que dan los acerca al resultado deseado. ¿El primer paso para tu éxito inevitable? Empieza con tu plan.
2. Trabajas mientras otros se divierten
Las victorias llegan por medio del sacrificio. Mientras otros se divierten, la gente exitosa trabaja. Saben que el momento cuando otros están divirtiéndose es su oportunidad para alejarse del promedio. El éxito no puede ser logrado sin una ética de trabajo implacable. Si estás esforzándote mientras otros se pierden el tiempo, estás ganando más terreno para el triunfo del que te das cuenta.
3. Lees todos los días
La lectura es la entrada al éxito de otros. Las biografías de personas que han alcanzado grandes logros amplían tu creencia acerca de lo que es posible. Esta actividad te da la habilidad de expandir tu conocimiento y entendimiento de lo que se necesita para triunfar. Si lees todos los días, estás creciendo constantemente (y tu éxito está justo a la vuelta de la esquina).
4. Tienes un guía o mentor
La orientación es crítica para alcanzar la gloria. Aquí es donde un guía o mentor nos aporta valor. Los mejores maestros son individuos que han hecho lo que tú deseas lograr. Tienen la habilidad de guiarnos lejos del fracaso a hacia las maneras más efectivas de alcanzar el nivel de éxito que deseas. Si tienes orientación de alguien con experiencia, entonces tu éxito llegará más temprano que tarde.
5. Te levantas y brillas
La forma como empiezas tu día determina el tono que tendrá el resto de tu día. Las personas que han logrado grandes metas puede que no sean siempre “gente madrugadora”, pero se transforman con la finalidad de tener éxito. Empiezan sus días temprano preparándose mentalmente y físicamente. Leen y revisan sus planes para las próximas horas. Se ejercitan a fin de tener la energía para enfrentar lo que sea que su día les pueda tirar encima. Si empiezas tus mañanas correctamente, el efecto conjunto de tu incrementada eficiencia y energía te llevará a los resultados.
6. Tienes pasión por tu trabajo
La pasión es definida como una emoción fuerte y casi incontrolable. Es el combustible que te mantiene avanzando mientras otros renuncian. La pasión es magnética. Si persigues apasionadamente tu éxito, atraerás los recursos y socios que necesitas para alcanzar tus metas. Si tienes una fuerte y casi incontrolable emoción por tu trabajo, entonces sigue adelante. La plenitud está más cerca de lo que piensas.
7. Tomas acciones masivas
Actuando masivamente superarás las deficiencias que puedas tener en cualquiera de las áreas mencionadas más arriba. Actuar masivamente es una proposición del tipo “si-entonces”. Si tomas acciones de esta clase, entonces tendrás resultados masivos. Si hay una característica que, sin ninguna duda, te llevará a tu inevitable éxito, actuar masivamente es esa característica.
¡No renuncies! Sé que la duda, el miedo, y la incertidumbre acerca de tu éxito pueden emocionalmente llevarte a tu punto de quiebre. Te preguntas si simplemente no está destinado a ser para ti. Te preguntas si las personas en tu vida que dijeron que estabas loco estaban en lo correcto. ¡No creas esas mentiras! Tu sueño fue puesto en tu interior por una razón. No fuiste creado para ser promedio. No fuiste creado solo para presentarte, sino más bien para mostrarte.

Tus sacrificios serán recompensados. Persiste a pesar del dolor y concéntrate en por qué debes hacer que esto funcione. Tu éxito está más cerca de lo que piensas, y si las características antes mencionadas te describen, tu éxito es inevitable.
¿Cuál de estas señales no estás realizando actualmente y cuándo vas a empezar?

¡Déjame saberlo en los comentarios aquí abajo!

4 comentarios en “7 señales de que tu éxito es inevitable

  1. Senor Juan Dominguez ;Estoy muy agradesido de recivir su mensage y a la vez decirle que por causa ajena a mi voluntad no he podido octener mi curso completo ,pero esta en mi agenda para febrero primero Dios .me consider exitoso tener su experiencia en mi favor

  2. que buen articulo . Yo intento levantarme todos los días e intento convertirme en un mejor individuo, aunque sea con pequeñas acciones , también tengo que agradecerte a ti por haberme abierto esa parte de mi ,esa curiosidad y admiración por persona con sus ideales. gracias de corazón.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s