Cómo y Por Qué Juan Domínguez te Ayudará a Multiplicar las Ganancias en tus inversiones en bolsa…

Hola y bienvenido,

Mi nombre es Juan Domínguez y soy el Presidente y Fundador de la  Universidad online TuWallStreet. Y tú estás leyendo esta página porque se ha inscrito voluntariamente para recibir el curso gratis de cómo invertir en la bolsa de valores.

Estoy seguro que una de las preguntas que tienes es: ¿por qué Juan Domínguez me va a dar todas estas informaciones y estrategias de forma gratuita? La respuesta es muy simple…

La razón principal por la que fundé la Universidad online TuWallStreet, es porque estoy cansado de escuchar los comentarios de “superioridad” de inversores del primer mundo sobre por qué los hispano parlantes no pueden progresar, las economías de sus países están empobrecidas, etc., etc. Algunas de sus “teorías” son realmente ofensivas.

Siendo paraguayo e hispano parlante estos traders me ENFURECEN. Sobre todo sabiendo que el motivo fundamental de por qué sus portafolios no progresan, es porque nuestros inversores no tienen la información correcta. Más específicamente, porque no han tenido acceso a los *secretos* de cómo invertir correctamente en la bolsa de valores. Es decir, no habían tenido acceso hasta ahora…

Para resolver esta situación he creado la Universidad online TuWallStreet. Y en unos instantes te diré exactamente las lucrativas estrategias, técnicas e ideas que vas a descubrir en los próximos videos.

Segundo, la Universidad TuWallStreet organizará eventos a nivel mundial (por ejemplo teleconferencia privado) y otras publicaciones (libros y videos avanzado sobre inversiones en la bolsa de valores ) al que los suscriptores de la universidad tuwallstreet podrán acceder a precios reducidos.

Como ya sabes, el objetivo de la Universidad online TuWallStreet es brindarte información que te hará multiplicar tus ganancias netas en cualquier tipo de mercado  — cualquiera sea la dirección del mercado.

Por lo tanto, cuando veas los videos es muy probable que pienses, “Si he aumentado mis ingresos o conocimiento con la información que me han dado de forma gratuita, imagina lo que podré lograr si  tengo acceso al Curso Completo
Como empresario radicado en USA, he abierto el mercado hispano parlante a muchos emprendedores de todo el mundo. Varios de mis alumnos siempre están a la búsqueda de nuevas estrategias,

Y veamos ahora una pequeña selección de lo que vas a descubrir en el Curso Completo

Finalmente, un motivo personal. Luego de ver todos los videos, he abierto un cupo limitado a todas las personas interesada en conocer más acerca de mi estrategia personal, una Teleconferencia privada y  gratuita por 1 hora.

Teleconferencia Privada se ofrecerá  el primer y el tercer viernes de cada mes. (24 teleconferencia  privada  por anos.) Y cada teleconferencia  añadirá un nuevo nivel a tu propia enciclopedia del éxito.

Cómo suscribirte…

Simplemente envíame  un correo aquí: juan@tuwallstreet.com

No me queda más nada por decirte acerca del camino que vamos a emprender juntos para alcanzar el éxito en tus inversiones… Excepto tal vez, que aprenderás a jugar el juego de las inversiones  como nunca antes, cuando comiences a ver los videos (y utilizar) las estrategias de Juan Domínguez.

Salud y prosperidad,
Juan Domínguez
Presidente y creador de las estrategias de inversión 3.7 & 3.9

NOTA: Tus datos están seguros con nosotros. Respetamos tu privacidad y nunca rentamos o vendemos nuestra lista de suscriptores — por ningún motivo.

Deja un comentario